Liga Nacional

Sin Medford, Real España continúa pretemporada y alista la revancha con San Carlos

El entrenador costarricense viajó a su país para cumplir con unos compromisos personales y estará retornando este miércoles al país.

2019-07-02

Luego de perder su primer partido de la pretemporada con el San Carlos tico (3-2), con el cual tendrá revancha este sábado en el Morazán (7:00 pm), Real España volvió a las labores rumbo al torneo Apertura 2019-20 en su Sede de la colonia Louisiana.

Mercado: Real de Minas hace barrida, Olimpia cedería jugadores y los Lobos presentan fichajes

El entrenamiento fue dirigido por el otro costarricense del cuerpo técnico, Mauricio Solís, debido a que el titular del banquillo españolista, Hernán Medford, viajo desde Nueva Orleans a San José, Costa Rica para cumplir con unos chequeos médicos rutinarios y retornará este miércoles al país.

La base que participó en el juego del pasado domingo hizo regenerativos tras retornar el lunes anterior de suelo estadounidense.

Foto: Diez

Otra ausencia destacada en la sesión preparatoria de este martes fue la del guardameta Luis 'Buba' López, quien se reincorporará el viernes a la etapa de reacondicionamiento ppr haber estado en la Copa Oro 2019 con la Selección de Honduras. Estuvo en suelo norteamericano porque el club le requirió por su experiencia.

Jhow Benavídez, Heyreel Saravia (Costa Rica), Iván 'Chino' López, Jamal Charles (Granada), Rony Martínez, Allans Vargas, Devron García, Jorge Claros y Brayan García se entrenaron de forma diferenciada y se relajaron en hielo.

Los aspectos técnico-tácticos de la práctica contaron únicamente con la participación de los que menos acción vieron en el primer amistoso de la pretemporada y algunos juveniles que buscan llenarle el ojo a Medford.