Liga Nacional

Diego Vázquez sobre fichajes de Olimpia: 'Ahora es impacto de billetera”

El técnico de Motagua aseguró que Olimpia superó el cerco mediático en cuanto a fichajes esta campaña.

2019-07-02

Olimpia ha movido el mercado de fichajes en Honduras. Los merengues contrataron a Pedro Troglio como su técnico, además de traer a jugadores extranjeros y nacionales, esto ha dado de qué hablar.

No es un secreto, los merengues sacaron la chequera al traer a Troglio pues tiene un perfil y salario de cualquier técnico de selección nacional en Centroamérica.

Tras su llegada a Tegucigalpa luego de unas vacaciones, Diego Vázquez tuvo una palabras acerca del nuevo DT albo, además se refirió a los blancos y todos los fichajes que han realizado.

VER: LO QUE PIENSA MARCELO SANTOS SOBRE EL NUEVO OLIMPIA

“Crecí viéndolo jugar en River y en la selección, admiración total hacia todos los jugadores de Italia 90 como él, gente de categoría que ha dirigido en primera. Si anteriormente dije que era golpe de billetera (fichajes de Olimpia), ahora es impacto de billetera. Siempre es positivo competir y que los equipos se refuercen”.

Vázquez mencionó que esta cantidad de fichajes pueden ser resultado de los logros con su equipo pues Olimpia y los demás equipos buscarán quitarle el título a Motagua.

“A medida que uno consigue objetivos y tiene exitos los demás equipos se van a reforzar para poder competir, igual nosotros vamos a trabajar para eso”.

MIRA: ASÍ SE REFIERE MATIAS GALVALIZ SOBRE ÓSCAR SALAS

El DT de Motagua no cerró las puertas a nuevas contrataciones, aseguró que eso lo definirán en los próximos días.