Liga Nacional

¡Oficial! San Pedro Sula tendrá juego de Leyendas en agosto

La costa norte hondureña vibrará con exjugadores como Cambiasso, Trezeguet y Rivaldo.

2019-07-03

Es oficial. La ciudad de San Pedro Sula recibirá el sábado 03 de agosto a las 7:00 de la noche el partido entre Leyendas Internacionales vs. Leyendas de Honduras, que ya se llevó a cabo en Tegucigalpa en 2018.

Tigo Sports, patrocinador oficial de este enorme evento, ha confirmado que la conferencia de prensa previo al partido será en Multiplaza de San Pedro Sula, el mismo día del juego, solo que en horas de la tarde.

Foto: Diez



Para entrar a la conferencia de prensa en Multiplaza, deberán hacerlo presentando su factura de compra de 1,000 lempiras o más en el quiosco ubicado en Plaza Central la cual será válida para una entrada.

El atractivo duelo está pactado para que se lleve a cabo en el estadio Morazán y estarán presentes tanto estrellas internacionales, como nacionales.

Entre los jugadores que han sido confirmados están Cambiasso, Higuita, Trezeget, Mi­chel Salgado, Fernando Morientes y Rival­do, del campo local se tiene previsto que participen Henry Enamorado, José Luis Pineda, Carlos Oliva, César Obando, Milton Núñez, Milton Reyes, Saúl Martínez, Amado Guevara y Marlon Peña.

'En nuestro canal de deportes Tigo Sports, tenemos el mejor contenido nacional e internacional de acontecimientos deportivos, por ello, presentamos como patrocinadores oficiales el 'Duelo de Leyendas', donde los aficionados a este bello deporte van a poder gritar los goles con pasión desde las gradas y también a través de nuestras plataformas. ' expresó Zenia Medrano, gerente de Tigo Sports.

PRECIOS DE TAQUILLAS

- Experiencia cancha: 1,800

- Butaca: 550

- Preferencia Sur y Norte: 400

- Sol Sur y Este: 250