Liga Nacional

Olimpia cae en el primer amistoso de Pedro Troglio ante la UPNFM

Los merengues perdieron 2-0 en el estadio Nacional, Michaell Chirinos y Deybi Flores fueron titulares.

2019-07-04

El nuevo Olimpia de Pedro Troglio ha sufrido su primer revés de la pretemporada ya que este día jugaron un amistoso ante la UPN en el estadio Nacional.

El cotejo fue de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y en el cual se fueron dando algunos cambios, en la última media hora es que los Lobos marcaron los goles y se llevaron la victoria.

Las anotaciones de la UPN fueron por medio de Kenneth Martínez y Junior Padilla. Cabe decir que, en Olimpia jugaron Michaell Chirinos y Deybi Flores, hombres que están a la espera de definir su futuro.

El conjunto merengue no pudo sacar la victoria ante los Lobos. Foto: Cortesía UPN.

Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Ferrari, Ever Alvarado, Elmer Güity, Deybi Flores, Germán Mejía, Michaell Chirinos, Matías Garrido, Jorge Benguché y Junior Lacayo fue el primer 11 de Troglio en este cotejo.

Otros jugadores como Ovidio Lanza y Johnny Leverón, además de Edder Delgado contaron con minutos en el duelo que marcó el inicio de la era Troglio en el conjunto albo.

Olimpia está a la espera de definir si Jerry Bengtson renovará, se ha conocido que tiene una oferta de Asia concreta, además deben definir las situaciones contractuales de Chirinos y Deybi.