Liga Nacional

Deybi Flores estaría a punto de marcharse al fútbol de Europa

El agente de varios jugadores hondureños, Paulo Hernández, aseguró que solo falta resolver unos puntos para que el futbolista milite en ese continente.

2019-07-04

El futuro del mediocampista hondureño, Deybi Flores, estaría resolviéndose próximamente ante la posibilidad de iniciar una nueva aventura en su carrera, esta vez en el balompié de Europa, según el agente español Paulo Hernández.

Olimpia cae en el primer amistoso de Pedro Troglio ante la UPNFM

En entrevista exclusiva con DIEZ, el representante contó acerca de los movimientos del mercado en esa zona del mundo y confesó que en cuestión de días se podría confirmar el traspaso del contención a un equipo europeo.

'Deybi tiene una oferta en papel en Europa que todavía no la puedo comentar porque estoy negociando pero lo demás es que Deybi se vaya para el extranjero', contó Hernández.

Actualmente el volante se encuentra realizando los trabajos de pretemporada con Olimpia y aunque el conjunto merengue pretende que permanezca en sus filas, la gestión del mánager ha sido muy importante para tratar de ubicar al jugador en el viejo continente y anunció que el tratado está avanzado en un 70%.

'Falta acabar de arreglar unos términos, aparte de trabajarlas hay que estirarlas y darle la seguridad al futbolista que es lo mejor que se puede conseguir para él. Yo creo que Deybi tiene talento para seguir su carrera afuera del país', expresó.

Ante la inminente salida del deportista lejos de la plantilla olimpista, los de Pedro Troglio estarían presentando al juvenil nacido en Platense, Kervin Arriaga, para cubrir la posición dejada por Deybi Flores.