Liga Nacional

Platense empata ante San Carlos en celebración de su aniversario

El cuadro porteño igualó 1-1 frente a los ticos y ya se nota la mano del técnico, Anthony Torres, en el juego.

2019-07-04

Este jueves 4 de julio no fue un día normal para los platensistas, ya que se cumplió un año más de su fundación en 1960.

Te puede interesar: Platense anunciaría oficialmente a sus nuevos fichajes la próxima semana

Los festejos por el 59 aniversario del Platense no se hicieron esperar pero la principal celebración fue el encuentro amistoso disputado ante el actual campeón del fútbol costarricense, San Carlos.

Pese a que la institución de Puerto Cortés se encontraba de manteles largos y aunque la pretemporada sigue su curso, el entrenador Anthony Torres planteó ante los ticos un equipo con una mezcla de juventud y experiencia, que dejaron un buen sabor de boca para el timonel panameño.

Foto: Diez



Este enfrentamiento sirvió también para que varios jugadores lograran afianzarse en el plantel para ganarse un puesto con miras al Torneo Apertura 2019.

La anotación convertida por el delantero argentino Bruno Volpi, quien llegó al conjunto selacio en periodo de prueba, confirmó que el atacante tiene buenas condiciones y su presencia en el campeonato de la Liga Nacional es casi segura.



En tanto, los monarcas de la primera división de Costa Rica resintieron un poco el cansancio por el esfuerzo realizado en el juego ante Real España que ganaron 3-2 en suelo estadounidense.

Aunque ambas escuadras llegaron al duelo tras arduos trabajos realizados, el choque fue de buen nivel y con buenas impresiones.