Liga Nacional

Marathón juega su segundo partido de preparación ante el San Carlos de Costa Rica

Marathón llega de empatar ante el San Manuel FC, mientras que San Carlos igualó con Platense.

2019-07-05

El Marathón del técnico argentino Héctor Vargas sostendrá su segundo juego de preparación ante el Asociación San Carlos de Costa Rica de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Luego de empatar el pasado jueves ante el equipo San Manuel FC de la Liga Mayor por marcador de 2-2, ahora los 'Verdolagas' se miden ante el campeón del fútbol 'tico'.

Mientras que el San Carlos, equipo que anda en una gira por suelo 'Catracho', se enfrentó el jueves ante el Platense en Puerto Cortés y terminaron empatando 1-1.

En el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 7:30 de la noche está programado para que de inicio este encuentro amistoso.

Luego de este encuentro, el San Carlos se medirá una vez más ante el Real España, esta vez en el Morazán, antes lo fue en Estados Unidos y los costarricenses ganaron 3-2.

Marathón volverá a jugar el miércoles 10 de julio ante el Atlético Choloma, luego el sábado 13 con el Honduras Progreso, el miércoles 17 lo hará ante el Vida y el sábado 20 contra el Platense.

Hora: 7:30 PM

Lugar: Estadio Morazán

Precios: Populares L100 y Silla L200.