Liga Nacional

Confirmado: Kervin Arriaga deja el Platense y es nuevo jugador de Olimpia

DIEZ confirmó que el jugador de 21 años deja el Platense y se convierte en la séptima contratación de los blancos para el torneo Apertura.

2019-07-05

Después de varios intentos por hacerse de los servicios del talentoso mediocampista Kervin Arriaga, el Olimpia ha llegado a un acuerdo con Platense por los servicios deportivos del volante de 21 años.

Diario Diez ha confirmado que las negociaciones se han cerrado y que desde hace un mes, Osman Madrid, vicepresidente de los albos, estaba en contacto con el jugador y el equipo de Puerto Cortés.

Arriaga se sumará en las próximas horas a los entrenamientos de los blancos esto debido a que actualmente se encuentra en concentración con la Selección Sub-23 en San Pedro Sula que dirige Fabián Coito.

LA HISTORIA DE KERVIN ARRIAGA Y EL DÍA QUE CASI PIERDE UN PIE

Con la llegada del espigado jugador, Troglio suma su séptima alta en el plantel, ya están Matías Garrido, Jonathan Ferrari, Cristian Maidana, Harold Fonseca, Ovidio Lanza y Johnny Leverón.

Con el fichaje de Arriaga, ahora Olimpia deberá decidir sobre Edder Delgado, ex capitán del Real España que entrena desde la semana anterior y aún no firma contrato pese a que Pedro Troglio informó que aprobaba su fichaje.

Cabe recordar que a inicios del año, el porteño tuvo la posibilidad de viajar al FK Spartaks de Estonia, pero al final no se dieron las negociaciones debido a que se trataba de una prueba.