Liga Nacional

Lidibeth Ardón, la única mujer entre 256 participantes en el Rey del Fifón

La capitalina ha sido este sábado la gran sensación del torneo más importante de FIFA que se lleva a cabo en el MetroMall de Tegucigalpa.

2019-07-06

Tremendo ambiente se ha vivido este sábado en el Rey del Fifón que se lleva a cabo en la Plaza Central del MetroMall, en Tegucigalpa.

Un total de 256 participantes para lo que es esta segunda edición en la capital del torneo más importante de FIFA en Honduras.

Más allá del bonito espectáculo que se vive, la noticia la ha dado Lidibeth Ardón Enamorado, la única mujer que está en competencia en este certamen.

Tiene 33 años y es madre de una niña, es su primera participación en el Rey del Fifón y ha dado de qué hablar este sábado.

Asegura que es gran hincha del Real Madrid, pero su equipo para este torneo de FIFA es el Manchester City y dio la gran sorpresa en su debut, al ganar en los lanzamientos de penal.

'Desde hace muchos años soy amantes de los videojuegos. Soy madridistas, pero el Real no tiene un atacante de peso, entonces el City me gusta bastante. Juego desde niña, desde la maquinita de 30 centavos', cuenta Lidibeth Ardón.

Foto: Diez


Lidibeth Ardón, la gran sensación del Rey del Fifón en Tegucigalpa. FOTO: Johny Magallanes.

El Rey del Fifón tendrá también actividad el domingo, donde se conocerá al campeón. El torneo cuenta con dos categorías, la de infantil y adultos.

Habrá premios en efectivo por parte de los patrocinadores (GOTV, Link, MetroMall, Útiles Honduras, Pepe Jeans, Remington, Hotel Florencia, XY Radio y Marineros) para el ganador, también para el segundo y tercer lugar de este torneo, al igual que los respectivos trofeos.