Liga Nacional

Motagua se hace sentir y frena gira triunfal por Honduras del San Carlos de Costa Rica

Con goles de Walter 'Colocho' Martínez y Roberto Moreira, los azules vencieron al San Carlos 2-0 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

2019-07-07

Espectacular tarde en el valle de Comayagua para recibir el partido de campeones entre el Motagua y San Carlos de Costa Rica en el estadio Carlos Miranda, duelo que ganaron los catrachos 2-0.

Leer más: UPNFM y Real de Minas empatan en partido amistoso de pretemporada

Los azules no querían sorpresas y se hizo sentir, a los 19 de la primera parte, Walter 'Colocho' Martínez puso a celebrar a los presentes.

El segundo gol que le pondría la lápida al marcador fue obra del paraguayo Roberto Moreira quien llego puntual a la cita a los 65 para el 2-0.

Foto: Diez

Óscar Salas jugó sus primeros minutos como jugador del Motagua. FOTOS: Marvin Salgado

Tras el gol de Moreira, los sancarleños quisieron buscar la paridad pero el equipo de Diego Vázquez estuvo bien parado en defensa y se les hizo difícil romper el cerrojo.

Con este resultado, los azules frenan la racha triunfal que traía los sureños de 2 victorias, ante Marathón 2-1 y Real España 4-1 y el empate 1-1 contra Platense.

Motagua jugó su segundo cotejo de su pretemporada de cara al torneo Apertura de Liga Nacional, el sábado había perdido 2-0 con Platense.

Foto: Diez

San Carlos había empatado ante Platense y derrotó al Marathon y Real España; con Motagua no pudo.

Alineaciones:

Motagua

Jonathan Rougier: Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Klifox Bernárdez, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Kevin López, Erick Andino, Marco Tulio Vega, Roberto Moreira.

San Carlos

Patrick Perberton: Marvin Obando, Aarón Salazar, Rudy Dowson, José David Sánchez, Carlos Acosta, Osvaldo Rodríguez, Gustavo Díaz, Luis Cordero, Marcos Mena y Jairo Arrieta.