Liga Nacional

Motagua: Diego Vázquez confirma el fichaje del defensor Jeffri Flores

El defensor de 24 años se unirá a la pretemporada de la plantilla este lunes en Tela.

2019-07-07

Tal y como lo había anunciado DIEZ, el defensor hondureño Jeffri Flores se convertirá en el nuevo fichaje de Motagua de cara a la próxima temporada. La noticia la ha confirmado el propio director técnico, Diego Vázquez tras la Copa Amistad que se disputó ante San Carlos de Costa Rica.

“Va a empezar a entrenará con nosotros, con ese plantel nos vamos a quedar, salvo a algo muy especial”, dijo el entrenador argentino Diego Vázquez a HRN.

Según se conoció, del defensor de 24 años estamparía su firma con el conjunto capitalino por los próximos dos torneos (1 año), y se unirá la pretemporada que comenzará este lunes en Tela.

Con ello Flores luciría su tercer escudo en la Liga Nacional, tras su paso por Real España y Platense. En lo demás, se une a las bajas de Kevin Hernández, Norman Cabreram, Andrés Pineda, Juan Bolaños, Gerson Rodas, David Mendoza, Robbie Matute, Pedro Pablo Mencía, Rundell Winchester, Carlos Martínez, Carlos Caballero.

Fuera de ello, se le consultó a Vázquez sobre el posible destino de Kevin López, a lo que respondió.

“La verdad que no he reunido con los directivos, solo hemos estado en contacto por vía telefónica por las diferencias ocupaciones”.