Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Con este plantel nos vamos a quedar, creería que no llegarán más”

El técnico del conjunto azul aseguró que Jefri Flores será la última incorporación de cara al Apertura.

2019-07-08

Bien lo dijo Diego Vázquez tras la Copa 17, a Motagua solo llegaría uno o dos futbolistas de cara al nuevo certamen y así será.

El DT azul confirmó tras el amistoso ante San Carlos que Jefri Flores será el último fichaje azul, defensor que se integrará este día a la pretemporada en Tela.

Es así como Óscar Salas y Flores serán las nuevas caras del azul para el Torneo Apertura, en caso de haber una alta sería la de Félix Crisanto si este no arregla contrato en México u otra liga pues deberá regresar a las Águilas ya que tiene contrato.

“Jefri va a comenzar a entrenar con nosotros y con este plantel nos vamos a quedar, salvo algo muy especial. Creería que no llegarán más”, adujó el mandamás.

Motagua logró renovar a todos sus jugadores y mantendrá en el primer equipo a varios jóvenes como Jonatan Núñez, Josué Villafranca y Everson López.

MIRA: EL NUEVO EQUIPO EN PORTUGAL DE JONATHAN RUBIO

Jefri Flores todavía no ha firmado contrato, pero ya tuvo reuniones con la junta directiva y hay un acuerdo verbal, además Diego dio el visto bueno para su fichaje.