Liga Nacional

Edder Delgado, ausente en los entrenos de la pretemporada del Olimpia

Edder 'Camello' Delgado sigue sin firmar un contrato con el Olimpia, razón por la que no se ha presentado a los entrenos.

2019-07-09

Olimpia sigue su pretemporada pensando en el torneo Apertura, pero uno de los ausentes este martes fue el volante Edder Delgado, quien llegó a los Albos, pero todavía no ha firmado un contrato.

Pedro Troglio revela por qué salió Wilson Palacios

'Camello' fue dado de baja del Real España, estuvo entrenando con el Honduras Progreso y luego se unió al Olimpia.

Tras una posible salida de Deybi Flores al extranjero, el Olimpia anda en busca de sus sustituto, ese sería Edder, pero las negociaciones se han estancado, incluso, Pedro Troglio no confirma que se quede.

'Con Edder el club está en busca de una resolución y ver qué pasa con Deybi (Flores), en base a lo que hagamos, se verá la necesidad de traer a uno más, por ahora Edder está a la expectativa de ver qué pasa con Deybi porque tampoco queremos cargar las posiciones de jugadores, también tenemos la intención de agregar a jóvenes', dijo Pedro Troglio.

Al no tener un futuro claro con el Olimpia, Edder Delgado no se ha presentado a los entrenos y ahora le tocará esperar o buscar otro club.