Liga Nacional

Motagua presenta ausencia y novedad en su pretemporada en Tela

El conjunto capitalino realizó su segundo día de pretemporada de su gira por Tela. Diego Vázquez no cierra las puertas a otros fichajes.

2019-07-09

El Club Deportivo Motagua, culminó la mañana de este martes un día más de sus trabajos de pretemporada en San Juan, Tela, de cara al Torneo Apertura 2019 y Liga de Concacaf.

Motagua tendrá dos amistosos antes de regresar a Tegucigalpa

En su segunda jornada, continuaron las cargas físicas en playa (durante dos horas) para la plantilla en donde se reportó la ausencia del futbolista Marcelo Estigarribia (por asuntos personales).

“Estamos en nuestra segunda semana de trabajo más intenso bajo el mismo sentir de estar ilusionados. Nos gusta estar por acá, lo hemos hecho antes y nos ha tocado volver”, dijo el director técnico, Diego Vázquez.

Y agregó: “Nuestro objetivo es hacer una buena pretemporada, estar bien en la parte física, mental y técnica que tiene que tener un atleta de alta rendimiento”.

Foto: Diez

Entre las nuevas incorporaciones como Jeffri Flores, está a la espera de firmar su contrato con el club en las próximas horas, mientras tanto seguirá trabajando a la par del equipo; fuera de ello, el timonel asegura que aún no cerrará su plantilla mientras sigan las inscripciones abiertas.

“Mientras no esté cerrada las inscripciones, siempre está abierta a que podamos incorporar a alguno más. La base sigue la misma del anterior con algunos que otros refuerzos, además de los chicos de las reservas que se irán adaptando”, comentó Diego Vázquez.

El resto de los trabajos de Motagua por la costa norte concluirá con dos amistosos: San Juan (jueves 11 de julio-combinado de Liga Mayor), show de y en Mezapa el próximo sábado 13 de julio.