Liga Nacional

Reinieri Mayorquín: 'Todos los equipos nos querrán ganar, siempre ha sido así”

El volante del Motagua aseguró que en el plantel de las Águilas existe una sana competencia para ganarse un puesto de titular.

2019-07-09

El centrocampista Reinieri Mayorquín, tradujo el sentir de las primeras dos semanas de pretemporada con el Motagua de cara al Torneo Apertura 2019 y Liga Concacaf en donde será protagonista tras renovar su contrato con el equipo.

Motagua presenta ausencia y novedad en su pretemporada en Tela

“Tenemos buena salud para trabajar, ahora le estamos metiendo con todo porque esta es la pauta de lo que será la próxima temporada para realizar un torneo de la mejor manera”.

A falta de al menos tres semanas para que arranque el campeonato, Mayorquín apunta que “sabemos que todos los equipos nos querrán ganar, siempre ha sido así. Nosotros seguimos con la misma base, se nos incorporaron algunos jugadores y si están aquí es porque tienen todas las condiciones”.

Ante ello tiene en claro que seguirá peleando por la titularidad con la llegada de Óscar Salas, aún sabiendo que tienen un rol diferente dentro de la zona de gestación.

“Lo bonito de este grupo es que hay una competencia leal, al final todos tenemos que estar preparados para cuando Diego Vázquez lo requiera. Confiamos en Dios, eso es lo que nos mantiene en unidad trabajando por la misma misión”, cerró.