Liga Nacional

Hernán Medford: 'Cuando Alex López hace ese tipo de cosas no hay nada que hacer”

Real España perdió 1-2 ante el Alajuelense en el debut de la Copa Premier Centroamericana.

2019-07-10

Fiel a su estilo, Hernán Medford, entrenador de Real España salió con el machete afilado tras caer 2-1 ante Alajuelense de Costa Rica por la Liga Premier de Centroamérica.

Alajuelense derrota al Real España en San Pedro Sula

¿Tres partidos perdidos ya Profe Medford? Fue la primera consulta al estratega.
“No se que tiene que ver el partido de San Carlos con este, acepto preguntas de hoy, no podemos vivir del pasado”, empezó diciendo Hermán.

Y continuó: “Este es un proyecto que lleva trabajo y el tiempo dirá el resultado, hoy se jugó un gran partido, no nos gusta perder pero cuando Alex hace ese tipo de cosas no hay nada que hacer”.

El estratega rescató la personalidad del conjunto catedrático. “Hoy me gustó la personalidad del equipo, me deja contento con eso, sabemos que vamos a mejorar con los partidos, es apenas el segundo partido y hay que tener paciencia”, arguyó.

Sobre cómo catalogar al rival, el tico fue claro al referirse a su paisanos. “Es un equipo con tradición, ellos tienen más presión por lo que han vivido todos este tiempo sin ganar, el fútbol para mucho les cuesta mucho entenderlo, yo me pongo a estudiar enfermería no lo entendieron a la primera”, cerró.