Liga Nacional

Dos futbolistas mexicanos se convierten en los primeros fichajes del Vida

El cuadro ceibeño incorporó a los jugadores aztecas para afrontar el inicio del Torneo Apertura 2019.

2019-07-11

Con la intención de conformar un equipo que pueda competir en el Torneo Apertura 2019 y que no sufra en las últimas posiciones como en el pasado, el Club Deportiva Vida contrató a los futbolistas mexicanos Jesús Rivera y Huber López, ambos llegan para reforzar al cuadro ceibeño.

El nuevo Olimpia de Pedro Troglio a prueba de fuego contra Herediano

Los jugadores aztecas se convirtieron en los primeros fichajes que realiza la institución en el nuevo proyecto comandado por el entrenador uruguayo, Fernando Araujo. Además de su llegada, también regresó al club el defensor Michael Osorio, quien estuvo cedido en la UPNFM en el certamen anterior.

De esta manera, el histórico equipo del litoral atlántico fortalece su zona ofensiva con los convenios acordados con los deportistas nacidos en México. Jesús Rivera se desempeña como delantero, mientras Huber López se posiciona como extremo.

Rivera salió de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia y López de las reservas de Atlas. Tuvieron un paso por Toros Neza y Zacatepec entre otros, hasta llegar al New Orleans FC.

El campeonato que inaugurará la temporada 2019-2020 está presupuestado que inicie el próximo 28 de julio en el que el plantel cocotero debutaría en casa ante los Lobos, aunque está sujeto a la confirmación de la Liga Nacional de Honduras.