Liga Nacional

Matías Garrido se estrena en Honduras y anota su primer gol con Olimpia ante Herediano

El volante argentino culminó una gran jugada de Alejandro Reyes para marcar su primer tanto con la camiseta merengue.

2019-07-11

El enfrentamiento entre Olimpia y Herediano fue de poder a poder, los dos equipos poseen mucha historia en sus respectivas ligas y nivel internacional. Así lo dejaron claro durante el choque disputado por la jornada inaugural de la Copa Centroamericana.

EN VIVO: ¡Lacayo hace el tercero y Olimpia está goleando al Herediano!

Uno de los mayores atractivos para la afición melenuda fue poder observar a las nuevas contrataciones que realizó el conjunto merengue para los torneos donde competirá en la temporada que está por iniciar.

El volante argentino Matías Garrido tuvo un inspirado debut al marcar su primer gol con el escudo de los Leones y que sirvió para abrir la brecha del triunfo sobre los costarricenses, tras una brillante habilitación del juvenil Alejandro Reyes que se quitó dos marcas y dejó mano a mano al sudamericano.

Al verse solo frente al guardameta tico y con la presión de un defensor, el habilidoso futbolista solamente empujó el balón que lentamente se depositó en el fondo del arco adversario para concretar el 1-0 parcial al minuto 48 del segundo tiempo.