Liga Nacional

Darixon Vuelto tras su golazo al Alianza: ''Lo analicé desde ayer que me acosté a dormir''

El zurdo marcó posiblemente el mejor gol hasta el momento en la Copa Premier Centroamericana.

2019-07-13

El delantero Darixon Vuelto se convirtió en el héroe del Real España tras su golazo ante Alianza para que su escuadra se llevara sus primeros tres puntos en la Copa Premier Centroamericana.

Real España vence al Alianza y sigue vivo en la Copa Premier Centroamericana

Darixon, que ingresó de cambio en la segunda mitad, asegura que su espectacular diana ya la venía trabajando en los entrenamientos.

''Lo vine analizando desde ayer que me acosté a dormir. Supe que tendría la oportunidad de entrar y hacer un bonito gol. Ahora solo toca seguir trabajando'', explicó el hondureño sobre su anotación.

El atacante se refirió al mal momento que atrevesaba el club. ''No se nos venía dando los resultados, pero estábamos confiando en nuetro trabajo, sabiendo que en culaquier momento ibamos a ganar. Alianza es un equipo fuerte de El Salvador, pero veníamos mentalizados por el triunfo. Si no ganábamos estábamos prácticamente eliminados. Ahora vamos a buscar la clasificación a Guatemala''.

Por último, Vuelto está confiado en sacar otro triunfo en tierras chapinas. ''Vamos hacer un gran trabajo en Guatemala. El Municipal es uno de los fuertes, pero vamos mentalizados con los tres puntos'', cerró.