Liga Nacional

Confirmado: Torneo Apertura inicia el sábado 27 de julio con el Marathón-Minas

El Torneo Apertura arrancará en el Yankel Rosenthal, el domingo 28 solo se jugarán dos partidos.

2019-07-19

La Liga Nacional ha hecho oficial el calendario para el Torneo Apertura 2019 y se ha pactado como arranque el día sábado 27 de julio.

Ese día habrá tres partidos y el primero de ellos será Marathón-Real de Minas en San Pedro Sula (3:00 pm). A las 3:30 pm en El Progreso, Honduras recibirá a Olimpia mientras que a las 7:15 pm el Vida le hará los honores a la UPNFM.

El domingo se cerrará el telón con los juegos Real Sociedad-Real España a las 2:00 pm en Tocoa y Motagua-Platense a las 4:00 pm en Tegucigalpa.

VER: LIGA NACIONAL APROBÓ UN NUEVO FORMATO PARA EL TORNEO APERTURA

Un punto por aclarar es si Real Sociedad en efecto jugará el duelo ante los sampedranos en Tocoa pues se había anunciado que arreglarán la cancha y por ende trasladarían sus juegos a Olanchito y Juticalpa.

El siguiente fin de semana ya habrá un clásico y se trata del Real España-Motagua en el Morazán. Los clásicos capitalinos y sampedranos se disputarán el 17 de agosto y 24 del mismo mes respectivamente.

Las vueltas regulares están pactadas para que finalicen el sábado 9 de noviembre, recordar que habrá nuevo formato y tras las 18 fechas se jugará una pentagonal.

CALENDARIO DE LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA NACIONAL:

Foto: Diez

CALENDARIO DE LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA NACIONAL:

Foto: Diez