Liga Nacional

Real España jugará los clásicos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

Salomón Galindo, secretario de la Liga Nacional confirmó la noticia tras la elaboración del calendario del Apertura.

2019-07-19

Nuevas noticias llegan a los aficionados de Real España para este torneo Apertura ya que el equipo de sus amores ha tomado la determinación de realizar los clásicos que dispute como local en el estadio Olímpico. Así lo confirmó el Secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo.

Leer más: Confirmado: Torneo Apertura inicia el sábado 27 de julio con el Marathón- Real de Minas

Y es que en el entorno de la realeza y Marathón se había manejado que entre ambos llegarían a un acuerdo para que los derbis sampedranos se trasladaran a ese inmueble pero fue imposible.

'Se esperaba que ambos clubes se pusieran de acuerdo para que los partidos entre ellos se jugaran en el estadio Olímpico con el objetivo que tuvieran las dos aficiones y por lo tanto el efecto económico fuera agradable, sin embargo Marathón decidió jugar en el Yankel Rosenthal', confirmó Galindo.

Lo que sí dejó claro y aseguró es que los duelos la 'Máquina' ante Motagua, Olimpia y los verdolagas, se llevarán a cabo en el Coloso Metropolitano.

'Real España jugará sus partidos ante Motagua, Olimpia y Marathón en el Olímpico', cerró Salomón.

Cabe señalar que los actos de protocolo de inauguración de la competencia serán en el choque Honduras Progreso ante Olimpia en el estadio Humberto Micheletti, programado para el sábado 27 de julio a las 3:30 de la tarde.