Liga Nacional

Marathón derrota al Villanueva FC en los últimos minutos gracias a Frelys López

El equipo verde logró el triunfo en el minuto 83 en el estadio José Adrían Cruz.

2019-07-19

Gracias a un gol de Frelys López Marathón venció por 2-1 finalmente al Villanueva FC en el estadio José Adrían Cruz.

Te puede interesar: Confirmado: Torneo Apertura inicia el sábado 27 de julio con el Marathón-Minas

López hizo dupla con el colombiano Yerson Gutierrez en la segunda mitad del juego, ambos entraron en sustitución de Carlo Costly y Yustin Arboleda, que había anotado el 1-0 a los 13 de la primera parte.

López apareció a los 83 minutos y de cabeza marcó el 2-1 definitivo con el que el Monstruo sometió a los Tigres Cañeros en su propia guarida.

'Es muy importante para nosotros los delantero hacer goles para ganar confianza, con los compañeros estamos jugando muy bien en estos amistosos', comenzó diciendo.



'Esperamos con muchas ansias el torneo, para ver de que estamos hechos. Trabajamos muy fuerte durante esta pretemporada para demostrarlo en la cancha durante el torneo', añadió.

López a su vez adelantó que peleará la titularidad en el equipo esmeralda y confía que que serán fuertes aspirantes el título en el torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional .

'Quiero aportarle goles al equipo lo que ellos quiere, ganar el campeonato que es lo más importante y también espero ganarme el cariño de la afición', concluyó.

Foto: Diez



Tras el encuentro de este viernes en Villanueva, se abrieron los portones a la cacha y cientos de aficionados fueron a saludar, tomarse fotografías y pedirle autógrafos al cuerpo técnico y jugadores de Marathón, especialmente a Héctor Vargas y a Yustin Arboleda.

Marathón concluirá oficialmente sus juegos de pretemporada este sábado cuando en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma mida fuerzas con el Platense de Puerto Cortés.