Liga Nacional

Esteban Espíndola en DIEZ TV: 'Los candidatos al título son Olimpia y Motagua, Marathón tiene que ir de a poco'

El central argentino estuvo en DIEZ TV como invitado especial y habló de lo que viene para el equipo Verde en el Apertura 2019.

2019-07-19

Esteban Espíndola, nuevo refuerzo del Marathón para el torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, estuvo en DIEZ TV como invitado especial para hablar de su llegada y de lo que se avecina para el conjunto Verde.

Te puede interesar: Confirmado: Torneo Apertura inicia el sábado 27 de julio con el Marathón-Minas

El central argentino vivirá su segunda experiencia en el fútbol hondureño tras su paso por Olimpia y confesó quiénes son los favoritos para llevarse el título liguero.



LO DIJO:

Ganarse a la afición de Marathón:'Hay que trabajar duro, creo de esa manera. No sirve lo que hice en el pasado, no sirve lo que pueda prometer, sino lo que pueda dar y entregarme al máximo'

¿Marathón para campeón?: 'Va a ser un torneo difícil, disputado, creo que Motagua, por lo que ha hecho en los últimos años y Olimpia, por como se ha reforzado son los grandes candidatos'.

'Marathón tiene que ir tranquilo, tenemos que trabajar, seguramente iremos partido a partido, hay muchas cosas por mejorar y creo que vamos a pelear pero los grandes candidatos son Olimpia y Motagua', agregó Espíndola.



Presión de los directivos a los refuerzos: 'Ellos (los directivos) van a querer que su equipo quede campeón y que sea protagonista, pero siendo realista nos toca trabajar y ponernos el cuchillo entre los dientes y hacernos fuertes'.

Arranque del Apertura 2019 contra Real de Minas en casa: 'Siempre es bueno comenzar en casa, por lo que representa jugar de local, el Yankel es una fortaleza, el rival es duro, físicamente muy fuerte y tenemos que aprovechar el clima y la localía'.

Foto: Diez



Sistema defensivo que se trabaja: 'Hemos trabajado con una línea de cuatro, pero uno está preparado para lo que el profe (Héctor Vargas) decida'.

Mensaje a la afición de Marathón: 'Vamos a trabajar duro, lo que garantizamos es ir hasta el tope y no guardarnos nada, el plantel es muy humilde, va a sudar bastante por esta camiseta porque entendemos como lo vive el hincha verde y la historia del club. Daremos el máximo'.