Liga Nacional

Encuesta: ¿Por qué equipo se debe decidir Kervin Arriaga? ¿Olimpia, Marathón o Motagua?

El talentoso mediocampista cuenta con tres ofertas sobre la mesa y debe resolver pronto su futuro inmediato.

2019-07-22

El culebrón del mercado de fichajes de la Liga Nacional sin duda que ha sido protagonizado por el volante de Platense, Kervin Arriaga, quien a pocos días para que inicie el Torneo Apertura 2019 no ha decidido en qué equipo continuará su carrera deportiva.

Kervin Arriaga lo confirma tras jugar con Honduras: 'Mañana defino mi futuro'

Marathón, Olimpia y Motagua son los clubes que se encuentran interesados en el futbolista de 21 años para incorporarlo a sus filas y explotar todas sus grandes cualidades para beneficio de la institución que defenderá.

De las ofertas presentadas por el juvenil a la dirigencia porteña, ha sido la propuesta verdolaga la de mayor conveniencia para el Tiburón, dado el enorme beneficio económico que supondría para las frágiles finanzas del conjunto selacio.

Sin embargo, la visión de un futuro promisorio en donde pueda dar el salto del fútbol hondureño hacia el exterior es una de las interrogantes más considerables que tiene que esclarecer el espigado mediocampista.

Es por eso que en DIEZ realizamos esta encuesta para conocer la opinión de los aficionados en cuanto a la determinación que debe tomar Kervin Arriaga para fortalecer su carrera y aspirar a mejores cosas en su porvenir.