Liga Nacional

Marathón define precios para su estreno en el Apertura ante Real Minas

Los sampedranos presentarán a sus nuevos jugadores y una nueva cara en el estadio Yankel Rosenthal

2019-07-22

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguime: @kelvincoelloHN

Un Monstruo Verde renovado, con caras nuevas, imagen nueva de su casa y la ilusión de sus aficionados, se presenta este sábado para cortar la cinta del Apertura 2019-2020 frente a Real de Minas y la dirigencia define precios.

Para el primer partido del torneo, los aficionados que van al sector de populares pagarán 100 lempiras, mientras que los que se ubicarán en la zona de silla, abonarán 250 lempiras y así comenzar un nuevo proyecto.

Leer. JEFFRI FLORES DEJA AL MOTAGUA Y VUELVE AL PUERTO

Bajo el mando de Héctor Vargas, los aficionados merengues podrán ver en acción a sus nuevos fichajes como Mario Martínez, Esteban Espíndola, Yerson Gutiérrez, Frelys López, Anibal Ariano y Roberto “Pipo” López.

Foto: Diez

Así está de cuidado el estadio Yankel que está listo para recibir el Apertura 2019. Foto cortesía GAMA

Además podrán disfrutar de la nueva cara que tiene el estadio Yankel Rosenthal que fue embellecido para recibir a su gente y con un nuevo formato de competencia, buscarán desde el primer juego la punta como ha sido una costumbre en la era de Vargas.

El partido inicia a las 3.00 de la tarde y es el primero de la jornada. A pesar que con él se baja el telón para iniciar la acción, los actos de inauguración se llevarán a cabo en El Progreso, Yoro con el choque Honduras Progreso vs Olimpia que inicia media hora más tarde.

Se ha conocido que el protocolo de apertura no se hace en el Yankel ya que hay un inconveniente con uno de los patrocinadores del torneo que es la competencia del patrocinador que tiene el cuadro verdolaga y para evitar algunos inconvenientes, se hacen en la ciudad ribereña.