Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Kevin Álvarez me llamó que quiere venir al Marathón'

El estratega del Marathón reconoció que el lateral derecho desea jugar con el Marathón.

2019-07-23

¡No es broma! Marathón sigue pensando en reforzar su plantel con miras a los tres torneos que tiene enfrente: Liga Nacional, Liga Concacaf y Copa Presidente.

Leer más: Orinson Amaya revela cómo se capitaliza Marathón para sus fichajes

El conjunto verdolaga sabe que aún pueden sumar uno o dos fichajes más antes que comiencen las competencias en las que seguramente querrán figurar.

Uno de los nombres que comienza a sonar con mucha fuerza en las últimas horas es el del lateral derecho Kevin Álvarez, quien lleva cinco meses en el Norrkoping de Suecia, donde no logra debutar.

Fue Héctor Vargas, quien reveló que el propio jugador le ha llamado para pedirlo como refuerzo del equipo.

'Kevin Álvarez me llamó que quiere venir al Marathón, tengo mensajes de hace un ratito que quiere venir, que lo pida a préstamo , ojalá lo pudiera sumar, más por el afecto que tengo con él, porque Kevin parece que fuera mi hijo que otra cosa', soltó el técnico de los panzas verdes.

Luego añadió. 'Pero ya queda a criterio si el que lo maneja lo deja venir, él siente a Marathón también, es hincha de Marathón, ahí va a depender de Kevin Álvarez y de los equipos pero yo sin ninguna duda que si me lo van a sumar me vendría bien'.

Por su parte, el jugador fue preguntado por uno de sus seguidores en Instagram que si vendría a jugar con los sampedranos y su escueta respuesta afirmativa fue: 'Puede ser'.

Kevin Álvarez fue fichado por el Norrkoping de Suecia pero no ha podido debutar.

Cabe destacar que el Marathón recientemente volvió a darle un golpe al mercado de fichajes en Honduras incorporando a Kervin Arriaga, jugador que estaba en órbita del Olimpia y Motagua.

Con Arriaga, los esmeraldas sumaron su noveno fichaje: Frelys López, Mario Martínez, Roberto López, Noe Enamorado y los extranjeros Azmahar Ariano (Panameño), Yerson Gutiérrez (Colombiano), Sebastián Colón (Colombiano) y Esteban Espíndola (Argentino).