Liga Nacional

Directiva del Real de Minas paga salarios atrasados y ahora sí viajarán para enfrentar al Marathón

Real de Minas no viajó en la mañana en protesta por salarios atrasados y lo hará por la noche.

2019-07-26

La junta directiva del Real de Minas pudo conseguir el dinero para poder pagarle todo el salario que le adeudaba al cuerpo técnico y jugadores del mismo, por la que ahora sí viajarán a San Pedro Sula para enfrentar al Marathón en el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Real de Minas no viajó en la mañana en protesta por salarios atrasados

Ahora los futbolistas del equipo 'Minero' se reunirá en el estadio Emilio Larach y de ahí partirán a las 7:30 de la noche rumbo a la 'Ciudad Industrial' del país.

Los jugadores del Real de Minas esperaron que su presidente Gerardo Martínez diera una respuesta en una reunión que inició a las 5:00 PM y todo fue para el bien del club.

'Gracias a Dios se pudo solventar todos los salarios atrasados y el equipo podrá viajar para enfrentar a Marathón, estamos claros de lo que nos jugamos', dijo Raúl Cáceres.

Real de Minas le adeudaba seis meses de salario al técnico y una parte de sus jugadores. Ahora viajan para medirse a las 3:00 de la tarde ante el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

Hay que recordar que este grupo de jugadores sin recibir su salario salvó a su equipo del descenso cuando ya todos lo daban porque se iban a segunda división.