Liga Nacional

Rougier: 'La llegada de Pedro Troglio al Olimpia le ha dado un resonar más grande a la liga'

El arquero llamó a la calma a la afición que espera por un tricampeonato y habló sobre el actual entrenador del equipo albo.

2019-07-26

Traducido en un nuevo reto de cara al Torneo Apertura 2019 con el Motagua, el guardameta argentino Jonathan Rougier, habló en exclusiva en DIEZ TV en donde manifestó su deseo y plantó el panorama para el club a pocos días de su debut ante Platense.

“Es lindo tener esa confianza de parte del cuerpo técnico y directiva que el grupo se mantenga porque eso le ha dado crédito a esta institución de pelear por cosas, y lo ha hecho muy bien”, comentó el arquero sudamericano.

Fuera de ello, entre otros temas, Rougier hizo énfasis en los refuerzos del resto de los equipos para hacerle frente al equipo y además comentó sobre la llegada de Pedro Troglio al fútbol hondureño.

Foto: Diez

  • Cambios y fichajes: Siempre hay que evolucionar y este equipo lo ha hecho. Hay cosas interesantes que hemos trabajado y que lo vamos a plasmar en el campo de juego
  • Mirada a refuerzos de equipos: No sé si habrá algún mensaje, pero sí te diré que este cuerpo técnico ha trabajado así de mantener una base, que esta sea el pilar del equipo y con eso pelear las cosas, lo ha hecho bien, lo que hacen los demás es consecuencia de lo que Motagua ha logrado, creo que ha hecho bien las cosas” “Están buscando salida para contrarrestar lo que ha hecho este equipo, tal vez esa esa la forma de los demás de poder voltearnos.
  • Apunte al Torneo Apertura: Es un torneo que un principio va a ser muy duro, de ahí hay que crecer, no hay que dejar de seguir mirando hacia arriba y evolucionar porque eso es lo que le ha dado a este equipo el crecimiento y estabilidad en los primeros lugares.
  • Llegada de Pedro Troglio al Olimpia: Lo he comentado, es un técnico interesante para ver con muchas cosas para aprender porque tiene buena trayectoria. Lo que sí, es que le dará más repercusiones a la Liga Nacional porque desde que salió que vendría para acá, estuvo en los programas más importantes de Argentina; así que eso le ha dado un resonar más grande a la liga.
  • Debut contra Platense: Lo visualizo bien, pensamos en seguir creciendo y que este partido va a ser punta en pie para arrancar con el pie derecho una nueva liga y un nuevo caminar que traer muchas cosas lindas.
  • ¿Habrá tricampeonato?: En la calle nos han pedido mucho sobre eso. La verdad que uno pide tranquilidad porque ni siquiera ha empezado un nuevo torneo, pero están ansiosos. Solo pedimos tranquilidad para que esas ansias no se volque sobre nosotros, intentamos mantenernos aislados para mantenernos en tranquilidad.
  • <