Liga Nacional

Encuesta: Elige el MVP de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019

Participa en la encuesta de diez.hn en donde resaltan cinco futbolistas más sobresalientes del once ideal.

2019-07-29

La primera jornada del Torneo Apertura 2019 trajo consigo grandes destellos traducidos de los cinco encuentros que tuvieron lugar en diferentes escenarios en la Liga Nacional de Honduras.

De ellos destacaron 11 protagonistas en el once ideal de DIEZ, sin embargo, solo cinco de ellos compiten por ser electo para el MVP.

Acá te los presentamos:

Jorge Benguché (Olimpia): Autor de un doblete en el duelo que siginificó el arranque de Pedro Troglio en Liga Nacional de Honduras ante el Honduras Progreso

Michael Chirinos (Olimpia): El 'diablillo' hizo lo que quiso con la defensa del Honduras Progreso. Anotó gol y repartió asistencias.

Willian Robledo (Real sociedad): El arquero colombiano de la Real Sociedad fue el mejor portero de la primera fecha. Sus intervenciones evitaron que los tocoeños cayeran ante Real España en su primer juego en el Apertua-201

Kevin López (Motagua): Anotó los dos goles con los que Motagua derrotó al Platense.

Mario Martínez (Marathón): El mediocampista zurdo del Marathón se gastó un juego que rozó lo sobresaliente. Anotó gol y comenzó a ganarse la simpatía de la afición verde.