Liga Nacional

Vive con Tigo Sports el Duelo de Leyendas en San Pedro Sula

Excracks lanzan invitación a aficionados para el Duelo de Leyendas en la ciudad sampedrana.

2019-07-31

El sábado 3 de agosto a partir de las 7:00pm el Estadio Morazán se vestirá de gala para albergar el Duelo de Leyendas que contará con la participación de exglorias del Real Madrid, Barcelona, Inter de Milan y de Honduras.

Por ello, Milton 'Tyson' Núñez, uno de los excracks que estará presente envió un mensaje de invitación a la afición.

'No falten, su presencia será muy importante. Saludos a todos en San Pedro Sula', dijo Tyson en un video.

José Luis 'Flaco' Pineda, Milton 'Jocón' Reyes serán parte de este magno evento e incitan a los amantes del fútbol a acudir a la cita.

Te puede interesar: Los sampedranos se preparan para recibir el Duelo de Leyendas en el estadio Morazán

'Gracias a Tigo Sports vamos a estar el día 3 de agosto en San Pedro Sula para jugar el Duelo de Leyendas, esperamos que puedan acudir y la pasemos en grande', fueron las palabras Fernando Morientes.

Los exjugadores internacionales que estarán presente son: Esteban Cambiasso, David Trezeget, René Higuita, Fernando Morientes, Fernando Hierro, Míchel Salgado, Marco Materazzi, Robert pires y Rivaldo.

La nómina de exglorias nacionales: José Luis 'Flaco'Pineda, Henry Enamorado, Carlos Oliva, César 'Nene'Obando, Milton 'Tyson'Núñez, Milton 'Jocón'Reyes, Saúl Martínez, Amado Guevara y Marlon Peña.

  • A continuación las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de los aficionados.
¿Día, hora y estadio del juego?
Sábado 3 de agosto 7:000pm en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

¿Se transmitirá por la App?

Sí,Tigo Sports está disponible para todos los clientes Tigo. La aplicación la puedes descargar en Play Store para Android y en la App Store para iOS.

¿Quiénes narrarán el partido?

1. Mauricio Portillo

Más de 130 partidos narrados, entre ellos Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Juegos Olímpicos Londres 2012, UEFA Champions League temporada 2009-2010, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Europa League y la Liga Nacional Hondureña.

2. Oscar 'El Chaco' Funes:

60 partidos narrados de la Liga Nacional Hondureña.

3. Ricardo 'Doctor' Torres

Más de 22 partidos narrados de la Liga Nacional Hondureña. Relator/Comentarista de Tigo Sports Honduras Clausura 2019. Frase célebre: '¡Arranca el partido y le damos rienda suelta a la pasión!'

¿Hora de la antesala?

Inicia a las 6:30pm.

¿Valor de las entradas?

Experiencia Cancha: 1,800 lempiras

Bucata: 550 lempiras

Preferencia Sur y Norte: 400 lempiras

Sol Sur y Este: 250 lempiras

DATO:

Tigo Sports te ofrece una multiplataforma para ver el nuevo canal de deportes en el país en su sistema de Cable, lo puedes encontrar en el Canal 300 en su caja digital, 715 en HD y en el canal 10 en sistema satelital.