Liga Nacional

Raúl Cáceres: 'Por estar pensando en dinero descuidamos el partido ante Marathón”

El entrenador del Real de Minas dice que el llegar a la 1.00 de la madrugada del día del juego, les pasó factura en la primera jornada

2019-08-01

En Real de Minas, culpan a la huelga por falta de pago que los hizo atrasar su llegada para enfrentar a Marathón, de la derrota en la primera jornada del Apertura donde cayeron 2-0.

El entrenador Raúl Cáceres, se sinceró al explicar y decir que por pensar en la plata antes del encuentro, fue una de las razones que miró tras ser superado por el equipazo que dirige don Héctor Vargas.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

'Por estar pensando en el dinero descuidamos el partido ante Marathón. Ahora con esa lección aprendida hay que sacarle provecho, sabemos que nos equivocamos. Nos faltó actitud, no reaccionamos y el rival fue superior', mencionó Cáceres, técnico del Minas a Todo Deportes.

Ahora el cuadro minero juega en casa este domingo a las 2.00 de la tarde contra el Honduras Progreso, equipo con el que reviven los duelos pasados por el no descenso donde ambos se salvaron.

Ver. ASÍ SE JUGARÁ LA SEGUNDA JORNADA DEL APERTURA

'Voy a encontrarme a un Honduras Progreso agresivo, tiene claras sus ideas por lo que nosotros no podemos llegar dudando o sentirnos menos que nadie. Tenemos la oportunidad de sacar los tres puntos y lo vamos a intentar', comentó el estratega hondureño que espera poder ganar por primera vez en este certamen.