Liga Nacional

Vargas tras derrota en Guatemala: 'Con este árbitro en San Pedro Sula gananos 5-0”

El entrenador del Marathón dice que pueden remontar en casa sin problemas y estar en la siguiente ronda de la Liga Concacaf

2019-08-01

Héctor Vargas, entrenador del Marathón, se quejó del arbitraje tras el primer partido de la Liga de Concacaf frente al Comunicaciones donde perdió 3-1 y arremetió contra el arbitraje de la cuarteta de Jamaica comandada por Oshane Nation.

Una de las cosas que enfureció a Vargas es que le reclamaba a los árbitros en español pero estos no le entendían, situación que aduce les afectó; pero lanza una frase letal y dice que si se los vuelven a poner en casa, le ganan 5-0 a los cremas.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DE CREMAS ANTE MARATHÓN

“En el primer tiempo les jugamos de una forma en la que los sorprendimos con el gol y en el segundo yo creo que le pesó un poquito el tema de la localía a los árbitros exageradamente para el lado del Comunicaciones y lo que más me incomoda es que ninguno habla español cuando estábamos jugando dos clubes que hablamos este idioma”, se quejó el estratega de los verdolagas.

Foto: Diez

“Creo que debieron traer aunque sea el cuarto árbitro que hablara español, pero merecemos un poco más de respeto. En el segundo tiempo estuvo muy parcializado y son capaz de decir que con este árbitro en San Pedro Sula capaz ganamos 5-0 o 5-1 nosotros si nos dirige de esa manera para nosotros”, atizó Héctor Vargas.

Luego agregó: “En el primer gol la pelota sale, toca un rival y el árbitro nos la sanciona en contra y esa distracción nos cuesta el primer gol; luego el segundo también fue error del lateral. Por eso en todo el primer tiempo lo estuve insistiendo, sé que Barrios es un jugador rápido pero tuvo ese momento de distracción. Pero me voy feliz, contento porque si me das un resultado como este de 2-1, para mí es un buen marcador”, cerró el león de Formosa.