Liga Nacional

Jorge Claros: 'Sabemos que es el bicampeón nacional y a qué vamos a jugar'

El volante de Real España habla de Motagua, su próximo rival en la jornada dos del torneo Apertura.

2019-08-02

Jorge Claros, volante de Real España tiene claro el objetivo y lo que es enfrentar a Motagua, su rival el domingo 4 de agosto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por por la jornada dos del Apertura a las 5:00 de la tarde.

Leer más: 'Es lamentable que se juegue sin público contra el campeón'

'Sabemos que es el bicampeón nacional y a qué vamos a jugar, creo que no hay que esconderse de nada ni de nadie', comenzó claros.

Sobre en que se han enfocado, Claros contestó contundente 'El trabajo se ha enfocado en que son muy fuertes adelante, es un equipo que juega de la misma manera desde hace mucho tiempo y las contrataciones que han hecho se acoplan al estilo'

Jorge además enfatizó que en las prácticas de los catedráticos en la semana fue clave para cuidarse de las ataques de los azules.

'Hemos hecho énfasis a los movimientos que hacen ellos por las bandas, sabemos que son sus lados fuertes, todos los equipos tienen debilidades y virtudes, estos partidos se ganan cometiendo menos errores'.

Para el 'Pitbull' ya quedó en el olvido el partido el duelo ante Real Sociedad y aduce que esperan sacar los tres puntos ante los capitalinos.

'En la definición anduvimos imprecisos pero no vamos a señalar a nadie, realmente eso fue lo que pasó en Tocoa, dar el puntazo final, el partido se manejó y los errores manejables y un empate con sabor a triunfo por la gran cantidad de fallos, esperamos ante Motagua sacar los tres puntos'

Real España todavía está con la incertidumbre si jugará con público ante los azules tras el castigo por la Comisión d Disciplina del Norte desde el torneo anterior, ante ello el jugador contestó.

'A nosotros nos gusta jugar con público porque es un clásico en la segunda fecha, si las circunstancias se dan así no hay ningún problema, en el campo somo 11 contra 11 y lo que está a lo externo no influye en el terreno de juego, nosotros haremos nuestro máximo esfuerzo', cerró.