Liga Nacional

Tres aficionados de Marathón heridos tras ser tiroteado autobús en Choloma

El hecho se dio en la vuelta del cura cuando la unidad regresaba de Guatemala. Uno de los aficionados está herido de gravedad

2019-08-02

Un hecho lamentable sucedió este viernes cuando el autobús que trasladaba aficionados de Marathón fue atacado a balazos cuando regresaba de Guatemala tras presenciar el juego por la Liga Concacaf ante Comunicaciones y deja tres personas heridas, uno de ellos de gravedad.

En el ataque que se dio en la popular “vuelta del cura” en el municipio de Choloma cuando desde un carro en marcha les dispararon a la unidad, resultando herido de gravedad, uno de los integrantes que ha sido internado de emergencia en el Instituto hondureño de Seguridad Social. Los otros dos fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas.

Leer. ASÍ FUERON ATACADOS AFICIONADOS DE MARATHÓN EN GUATEMALA

“Un carro con características desconocidas disparó contra la unidad. Uno de ellos está hospitalizado en el Seguro Social. Estamos haciendo las investigaciones para determinar porqué se dio este hecho. Desconocemos por ahora los nombres de los heridos”, dijo el comisario Emanueles de la Policía Nacional.

Foto: Diez

La barra del Marathón estuvo alentando al equipo que perdió anoche 2-1 ante Comunicaciones.

El pánico se apoderó de los aficionados de la “Furia Verde”, barra organizada del Marathón que hizo el viaje a la ciudad chapina. Este fue el segundo atentado que recibieron los fanáticos del verde, pues anoche cuando salieron del estadio Mateo Flores, fueron atacados por la barra del Comunicaciones y le quebraron los vidrios a la unidad del grupo de apoyo, GAMA.