Liga Nacional

Marathón regresó de Guatemala pensando en remontada y liquidar los a cremas

Los verdolagas dicen que un gol de diferencia no es largo. Vargas siguió quejándose del arbitraje de anoche en Guatemala

2019-08-02

Marathón regresó de Guatemala herido pero no muerto. El cuadro verdolaga viene convencido que van a darle vuelta al marcador frente a Comunicaciones ya que la derrota 2-1 los dejó con vida y su entrenador dice que con su gente en el Olímpico será otra cosa.

'Estamos a las puertas de la clasificación porque con un solo gol estamos adentro y haremos', fueron las palabras del técnico Héctor Vargas a DIEZ, el único medio que los recibió en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula.

Ver. ASÍ FUE LA DERROTA DEL MARATHÓN EN GUATEMALA

El timonel verdolaga viene con una convicción de poder lograr el objetivo: 'La diferencia no es grande, el gol de visita nos da la pauta de lo que buscaremos, estamos en casa, con nuestra gente y no tengo ninguna duda que pasaremos', mencionó.

Vargas se siguió quejando del arbitraje y lo tildó de localista, aunque no le validaron un tanto claro al Comunicaciones que los pudo haber dejado complicados. 'Allá fue complicado parecía que el árbitro quería gritar el gol de ellos'.

Foto: Diez

Los jugadores de Marathón cuando arribaron a San Pedro Sula este viernes. Fotos Amilcar Izaguirre

Por su parte, Carlos 'Chino' Discua, volante zurdo fue más explícito: 'Fue un partido muy bueno, lo teníamos manejada, pero unos minutos de concentración nos costaron los goles; ahora estamos pensando en el juego del encuentro contra el Vida'.

Discua explicó además que: 'Estuvimos bien parados, el equipo hizo un buen juego cuando tuvo la pelota, nos faltó un poco más de volumen de ataque, se perdió con la mínima ventaja pero tenemos la posibilidad de poder remontar en casa'.

Ver. ASÍ FUE EL POLÉMICO GOL ANULADO AL COMUNICACIONES

Denovan Torres, portero que en uno de los goles pudo hacer más espera poder estar a la altura en la vuelta para celebrar con su gente. 'Sabemos que fue un resultado que nos deja con posibilidad de clasificar. Vamos a trabajar para mantener el arco en cero', mencionó el portero Torres.

El encuentro de vuelta será el próximo jueves a las 8.00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano. Rolin Peña, director deportivo, explicó el montaje del juego. 'El próximo martes daremos a conocer los precios, la gente de Concacaf llega en esa fecha y es muy probable que se den a conocer los precios', afirmó.