Liga Nacional

Real de Minas vence a Honduras Progreso y cosecha sus primeros tres puntos

El equipo de Raúl Cáceres venció 1-0 al Honduras Progreso y ganó su primer cotejo del Torneo Apertura.

2019-08-04

¡Respira el Minas! Real de Minas logró su primera victoria del Torneo Apertura al vencer 1-0 al Honduras Progreso con anotación de Juan Ramón Mejía.

El cotejo se realizó en el Marcelo Tinoco de Danlí con una discreta asistencia de aficionados, este fue el primer duelo de local para los mineros pues en la fecha 1 visitaron el Yankel Rosenthal y cayeron.

Tras superar la crisis de pago, Real de Minas tomó vida en el certamen y sufrió para ganarlo ya que fue hasta los 78 minutos que Juan Ramón Mejía le dio el gol del triunfo.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Honduras Progreso por su parte ya comienza a sufrir en el Apertura, es su segunda derrota del torneo tras caer 4-1 en El Progreso ante Olimpia.

Ahora el Minas visitará Choluteca para medirse ante la UPNFM el sábado a las 7:00 pm, Honduras por su parte recibirá a Real España el sábado a las 7:15 pm.

11 del Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Múñoz, Diego Rodríguez, Luis Guzmán, Darwin Andino, David Mendoza, Alex Corrales, Óscar García, Aldo Oviedo, Jessé Moncada y Juan Ramón Mejía.

11 del Honduras: Kevin Hernández, Erick Peña, Samuel Lucas, Kevin Caminos, Roy Smith, Juan Delgado, Gerson Rodas, Yeer Gútierrez, Marlon Ramírez, Jerrel; Britto y Paulo Almeida.