Liga Nacional

¡Bombazo! Real Sociedad de Tocoa confirma fichaje de Wilson Palacios

El equipo de Toca confirmó en sus redes sociales la contratación del experimentado volante para el torneo Apertura.

2019-08-04

Real Sociedad de Tocoa, Colón, estremeció el mercado de fichajes este domingo tras anunciar como flamante refuerzo al volante experimentado Wilson Placios, el propio equipo lo anunció en sus redes sociales.

Leer más: Olimpia derrotó a Real Sociedad y continúa liderando en Honduras

'Gracias al esfuerzo de la junta directiva y el apoyo del Grupo Garso VIP, el Club Deportivo Real Sociedad Municipal hace oficial la contratación de Wilson Palacios, quien a partir de mañana se incorpora a los entrenamientos del equipo', escribió el conjunto tocoeño.

El volante había quedado fuera de los planes de Pedro Troglio para el torneo Apertura, y es por eso quedecidió unirse al proyecto de los del Bajo Aguán.

Wilson de 35 años comenzó su carrera en el Olimpia en el 2002, club que lo llevó al estrellato como futbolista en el 2007 luego de transferirlo al Birmingham City, además de pasó por escuadras en Inglaterra como: Wigan Athletic, Tottenham Hotspur, Stoke City y Hull City. En Estados Unidos estuvo militando en Philadelphia Union y Miami FC.

Foto: Diez

Wilson Palacios estrechando su mano con Ricardo Elencof, presidente de Real Sociedad.

Cabe señalar que los rojos de Tocoa, será su segundo equipo de Plalacios en el balompié catracho.

El fino volante estuvo retirado del fútbol profesional desde el 2016, luego regresó al Olimpia bajo el mando de Nahún Espinoza el 22 de abril de 2018 cuando los blancos vencieron al Platense 2-1 en el estadio Nacional, ahí hizo su ingreso por Óscar Salas al minuto 82.

Con la llegada del defensor, el recién ascendido a Liga Nacional hace su primer fichaje para el torneo en el plantel.

Miami F. C.