Liga Nacional

El delantero Eddie Hernández confiesa que ya arregló contrato con Olimpia

El entrenador de los albos tiene un equipo de ensueño que ilusiona al mundo albo

2019-08-06

Olimpia tendrá artillería de lujo para el Apertura. Este día su entrenador, Pedro Troglio, ha confirmado a DIEZ que la directiva de los albos ha llegado a un acuerdo con el delantero Eddie Hernández quien ya está a sus servicios.

Eddie se encontraba trabajando desde la semana pasada con Olimpia pero no había llegado a un acuerdo con la directiva, situación que se solventó y suma dinamita pura en su ataque porque también se queda el delantero Jerry Bengtson.

Leer. JERRY BENGTSON EL OTRO FICHAJE DE LUJO DE OLIMPIA

“Mañana o al salir del entrenamiento voy a estampar la firma, pero te puedo confirmar que es un hecho que me quedo en el Olimpia. Es lo que quería cuando arregla su parte contractual te da la posibilidad de entrenar tranquilo”, dijo Eddie.

Ahora la artillería del equipo capitalino estará conformada por Jorge Benguché, Júnior Lacayo, Jairo Róchez, Carlos Ovidio Lanza, Eddie Hernández y Jerry Bengtson que sin duda ponen al equipo de Troglio en la lucha por el campeonato.

“Sería un año de contrato, dos torneos, creo que llegamos a un buen arreglo, estaría el año completo o excepto que me salga una oferta del extranjero”, comentó Hernández.

Con la llegada de Eddie Hernández solo estaría pendiente el fichaje del defensor Brayan Beckeles quien está entrenando pero no ha llegado a un acuerdo, pero se podría confirmar en las próximas horas.