Liga Nacional

Barra del Olimpia no podrá ingresar a los próximos dos juegos de su equipo

La Comisión de Disciplina tomó la determinación de sancionar a los aficionados del club y no al coloso Nacional.

2019-08-07

La nueva Comisión de Disciplina ya comenzó sus funciones y luego de su reunión sostenida ha dado a conocer las sanciones en las que involucra al Olimpia y Motagua.

FICHAJES: Italiano llega a Honduras; deja Real España y ficha por Marathón, y Olimpia confirma dos altas

Uno de las resoluciones que se esperaba era lo ocurrido en el estadio Nacional, donde los aficionados del Olimpia invadieron el mismo en el segundo tiempo del partido ante el Real Sociedad.

Ante este caso, la Comisión de Disciplina determinó prohibir el ingreso a la barra del Olimpia para los próximos dos partidos de local. Además, el club merengue deberá pagar una multa de 20 mil lempiras por la invasión de sus aficionados.

Cabe destacar que este castigo le cae duro a la barra del Olimpia, ya que se estarían perdiendo el juego de local de la fecha cinco, misma que marca el clásico ante sus vecinos del Motagua.

Montes sancionado con un partido

Otro de los castigos que se han conocido fue la que se le interpuso al defensa y capitán del Motagua, Juan Pablo Montes, quien salió expulsado por doble amonestación en el juego ante el Real España.

Ante este caso, Montes solo fue castigado con un partido y ya podrá estar disponible para la cuarta fecha, cuando el Motagua visite al Real de Minas en Danlí.