Liga Nacional

Brayan Beckeles es nuevo fichaje del Olimpia para el Apertura, confirma su directiva

Juan Francisco Saybe, directivo merengue, confirmó que llegaron a un acuerdo con el lateral.

2019-08-08

Será cuestión de horas para anunciarlo en redes sociales. La directiva de Olimpia ha confirmado que Brayan Beckeles se quedará jugando en el equipo este torneo y hoy mismo se haría el anuncio.

Juan Francisco Saybe, directivo merengue, confirmó a Diez que el fichaje está hecho junto al de Eddie Hernández y Jerry Bengtson.

VER: EL CASTIGO A OLIMPIA POR EL INGRESO DE SU BARRA ANTE REAL SOCIEDAD

Una de las cosas que detenía la negociación era el tema económico pues la directiva no quería salirse de su presupuesto. Al final hubo arreglo y Beckeles se volverá a poner la camiseta del León.

El lateral podría ya tener minutos este domingo cuando enfrenten a Marathón si Pedro Troglio así lo considera, lo mismo Eddie Hernández quien ya tiene algunos días de pretemporada con el equipo.

La semana pasada Troglio confirmó que había avalado estos dos fichajes, pero que faltaba el arreglo económico entre directiva y jugador. Beckeles retorna a Olimpia tras 6 años donde estuvo en el Boavista de Portugal y Necaxa de México.

Junto al anuncio de Beckeles, Olimpia también oficial la renovación de Jerry Bengtson y la contratación de Eddie Hernández.

El popular “Nanay” tiene actualmente 33 años y cuando vistió la camiseta de Olimpia entre 2011 al 2013 jugó 111 encuentros, además de salir campeón con el equipo.