Liga Nacional

Rony Martínez: 'Espero estrenarme con gol en el Humberto Micheletti”

El delantero de Real España espera anotar su primer gol del torneo ante el Honduras Progreso.

2019-08-09

Rony Martínez, delantero de Real España se reporta listo para enfrentar al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti, este sábado a las 5:00 de la tarde por la fecha tres del Apertura.

Leer más: Madford sobre el caso Jamal Charles: 'Hay cosas que solo pasan en este fútbol'

Martínez asegura que han priorizado en la definición que es donde han estado fallando. “Hemos estado trabajando en la dedicación, eso es lo que nos está constando, trabajando bien para resolver eso y poder sacar los tres puntos a Progreso”, dijo Rony.

Voy a tratar de dar lo máximo, se que los delanteros pasamos por esas malas rachas, trato de estar tranquilo, si no anoto pues me toca aportar en la cancha, estamos para dar la pelea siempre”, agregó. Sobre el Honduras Progreso, el ariete opinó.

El torneo se hicieron nuevas reglas y esto es de ir ganando partido a partido, sabemos que Honduras viene de perderlos dos partidos, el choque va estar lindo y si nos quieren ganar van a tener que sudar doble”, arguyó.



¿Cómo hacerle daño al Honduras en su estadio? se le consultó a Martínez. “Hay que buscar opciones, de uno u otra manera porque el equipo está bien armado y en casa juegan bien, espero estrenarme con gol en el Micheletti”, cerró.