Liga Nacional

Encuesta: ¿Debe ser Denovan Torres el arquero titular de Marathón en el clásico ante Olimpia?

El portero verdolaga ha sido blanco de críticas por muchos aficionados debido al gol recibido ante Comunicaciones en la Liga Concacaf.

2019-08-09

La eliminación de Marathón en la Liga Concacaf a manos de Comunicaciones cayó como balde de agua frío a muchos seguidores verdolagas que anhelaban ver a su equipo continuar en la competición que brinda seis boletos a la Liga de Campeones.

Marathón mandó a imprimir 22 mil boletos para el clásico ante Olimpia

El empate 1-1 obtenido en el estadio Olímpico la noche del jueves concluyó con un global de 3-2 a favor de los chapines que celebraron en los últimos minutos del encuentro su pase a la siguiente ronda del torneo.

Uno de los principales señalados por el descalabro esmeralda es el guardameta del Monstruo, Denovan Torres, quien ha sido blanco de críticas por la forma en cómo le anotaron el tanto de la paridad frente a los guatemaltecos.

Al finalizar este choque se le consultó a Víctor Coello sobre la actuación de Torres y el preparador de porteros del conjunto sampedrano quitó la absoluta responsabilidad al cuidavallas, aduciendo que son 11 jugadores dentro del campo.

'Más que un error de Denovan Torres creo que es una pelota que viéndola desde donde estábamos nosotros, no creía que él pateara al marco. Es muy difícil señalar al arquero, jugamos once', analizó Coello.

Sin embargo, muchos aficionados acudieron a sus redes sociales para expresar su descontento con el accionar del cancerbero e incluso pidieron a Roberto 'Pipo' López para que defienda el arco verde en el clásico ante Olimpia.

Es por eso que te invitamos a que votes en la encuesta que DIEZ realiza para indiques tu opinión sobre quién debe ser titular el domingo en el estadio Olímpico ante los merengues por la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.