Liga Nacional

Real España llega inspirado ante un urgido Honduras Progreso en el inicio de jornada 3

El Real España llega de ganar ante Motagua, por su parte Honduras Progreso con dos derrotar seguidas.

2019-08-10

La jornada 3 del torneo Apertura dará inició en la ciudad de El Progreso cuando el Honduras Progreso reciba a las 5:00 de la tarde al Real España.

Así marcha la tabla de posiciones del torneo Apertura

Los locales no han tenido un buen inicio en este torneo y ante los Aurinegros quieren tomar confianza para ir colocándose en los primeros puestos de la tabla.

Honduras Progreso primero fue goleado por el Olimpia en el Humberto Micheletti y luego fue a caer por la mínima ante el Real de Minas a Danlí.

Mientras que el Real España por los momentos no sabe lo que es perder en este torneo. Inició empatando ante Real Sociedad en Tocoa.

Luego los dirigidos por Hernán Medford encararon su primer juego como local y fue ante el Motagua y de manera sufrida pudieron ganar por la mínima.

Hay que recordar que la última vez que los Aurinegros visitaron suelo progreseño se llevaron un triunfo luego de las anotaciones de José Tobías y Allans Vargas.

Este mismo sábado y a la misma hora, pero en Choluteca, los Lobos de la UPN se enfrentará al Real de Minas, la jornada seguirá el domingo.

JORNADA 3
Sábado
Honduras Progreso-Real España (5:00 PM)
Lobos UPN-Real de Minas (5:00 PM)
Domingo
Marathón-Olimpia (4:00 PM)
Motagua-Real Sociedad (4:00 PM)
Platense-Vida (4:00 PM)

SÍGUELO: TVC Y DIEZ.HN

HORA: 5:00 PM

POSIBLE ALINEACIONES

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Yeer Gútierrez, Roy Smith, Paulo Almeida, Erick Peña, Juan Delgado, Kevin Caminos, Samuel Lucas, Gerson Rodas, Marlon Ramírez y Jerrel Britto.

Real España: Luis López, Getsel Montes, Heyreel Saravia, Franklin Flores, Danilo Tobías, Devron García, Jorge Claros, Jhow Benavídez, Selvin Guevara, Rony Martínez y Iván López.

CUARTETA ARBITRAL
Árbitro: Melissa Borjas
Asistente 1: Jack Rodríguez
Asistente 2: Luis Paz
Cuarto árbitro: Raúl Castro