Liga Nacional

Troglio acerca del juego ante Marathón: 'Es difícil como todo partido clásico'

El estratega argentino Pedro Troglio llegó a San Pedro Sula junto al Olimpia para el duelo ante los verdolagas.

2019-08-10

Olimpia y Pedro Troglio llegaron a San Pedro Sula para el duelo ante el Marathón de este domingo a las 4:00 de la tarde en el Olímpico.

Ver más: Tabla de posiciones del Clausura-2019 de Liga Nacional

El técnico argentino sabe que el encuentro frente a los verdolagas es muy duro y querrán seguir liderando la tabla de posiciones.

'Tranquilo, esperando el partido de mañana, es difícil como todo partido clásico, con la esperanza de hacer un buen papel y de seguir avanzando', ha dicho Troglio.

Consultado sobre cómo visualiza el partido. 'Complicado, sabemos al equipo que enfrentamos, cómo juega, sabemos que es duro, pero también nosotros tenemos nuestras cosas e intentaremos mañana poder plasmarlo en la cancha'.

Acerca del cambio de estadio, el timonel sudamericano ha dicho. 'Nos enteramos a mitad de semana, es una cancha donde vamos a tener parcialidad nuestra y eso ayuda, pero bueno, es un partido de fútbol y una historia nueva'.



Marathón lleva ventaja en cuanto a las estadísticas sobre el Olimpia en el coloso sampedrano y así lo disuelve el técnico. 'Son estadísticas, el fútbol está hecho para romper estadística, es un juego nuevo'.

¿Cuál será el 11 titular?. 'Los mismos que jugaron el partido pasado contra Real Sociedad, los mismos 11 y Eddie Hernández en el banco que ya se está poniendo en forma, el pase de Beckeles todavía no llegó y Bengtson todavía se está acomodando en lo físico'.