Liga Nacional

Brutal entrada de Buba López a Darvis Argueta; Pastrana le perdona la roja

El portero salió con el pie arriba derribando al delantero Darvis Argueta y solo fue pintado de amarillo; antes se había sancionado fuera de juego

2019-08-10

El portero del Real España y la Selección de Honduras, Luis “Buba” López fue perdonado por la árbitra Melissa Pastrana en El Progreso cuando hizo una salida con la pierna en alto derribando al delantero Darvis Argueta.

Antes de la salida de Buba, la jueza había sancionado posición adelantada, pero la agresión del portero se dio contra el artillero y únicamente fue amonestado generando protestas de los progreseños.

Ver: ASÍ TE CONTAMOS EL MINUTO A MINUTO EN EL PROGRESO

No es la primera vez que Buba hace esas salidas, en otra fue expulsado. La árbitra Pastrana estaba frente a la jugada y únicamente advirtió al portero que fue clave para sacar el empate, pues en varias acciones tras esta acción violenta, fue clave.

Real España apenas logró un empate contra Honduras que suma su primer punto, mientras que los sampedranos llegaron a cinco puntos en tres encuentros en el torneo Apertura que lideran Olimpia y Marathón con seis unidades.