Liga Nacional

Técnico del Honduras Progreso tras empate ante Real España: ''Es una sensación agridulce''

Luis Alvarado salió satisfecho con el resultado y habló del debut del 'Camello' Delgado con el equipo.

2019-08-10

Luis Alvarado, técnico del Honduras Progreso, valoró el empate contra Real España 1-1 en el Humberto Micheletti y asegura que la ''sensación es agridulce'' porque estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo.

Video: Honduras Progreso perdona al Real España en el Humberto Micheletti

''Una sensación agridulce porque pudimos irnos con tres puntos y no con uno, me gustó el equipo porque jugó bien y con eso salgo satisfecho'', dijo Alvarado.

Sobre el haber errado el penal que le pudo dar los tres puntos, Luis agregó que el ''Honduras no tiene un penalero asignado, el que agarre el balón lo hace, si “Machuca” lo quiere hacer en otro partido lo hace, esto es futbol''.

Edder Delgado fue una de las novedades en el 11 titular del Honduras Progreso. ''Me voy contento con el rendimiento de Edder, no había tenido participación porque fue el último en incorporarse y por respeto a sus compañeros tenía que hacer fila'', agregó el técnico arrocero.

Alvarado adujo que su equipo hizo un tiempo bueno y el otro regular por la forma en que están trabajando.''Es parte de lo que estamos trabajando, a veces toca estar gritando, ojalá que tengamos más segundos tiempos como el de hoy para lograr mejores resultados''.

Por último, el entrenador del Honduras explicó que ''queríamos cortar esa racha de dos derrotas, hoy logramos eso. Que mal porque fue con un empate pero lo hicimos, al final es un punto'', cerró.