Liga Nacional

Mario Martínez critica el arbitraje: 'Hay penales que no se pitan, penales claros'

El volante de Marathón lamentó las decisiones del silbante y recordó la eliminación de Concacaf, que a su juicio se dio 'injustamente'.

2019-08-11

Al final del Marathón-Olimpia que concluyó empatado 1-1 por la tercera fecha del campeonato Apertura, Mario Martínez, volante verdolaga, lamentó lo que, para él, fueron dos penales que dejó de sancionar a favor de ellos el central Óscar Moncada.

'Esto es fútbol, injustamente quedamos fuera, dimos todo y fuimos mejores', justificó 'Súper Mario' en relación a la caída del certamen internacional,la cual a nivel general se pensó que les perjudicaría ante los leones.

Mario asegura que es momento de reaccionar: 'Hay que levantar cabeza, pensar ahora en la Liga, lastimosamente hoy no sacamos los tres puntos y hay que pensar en el miércoles' que se medirán con Honduras Progreso.

Martínez expresó que 'me sentí cómodo' en su primer clásico nacional, puesto que 'el equipo hizo un gran partido, al final tuvimos muchas ocasiones y hay penales que no se pitan ¿qué le podés decir a los árbitros si son los que deciden? Hay que poner mente al partido del miércoles', lamentó.

Repreguntado en torno a esa polémica, el futbolista ex Real España se limitó a decir que fueron 'penales claros' los que dejaron de ser cobrados en beneficio de los suyosd, pero 'al final ellos (los jueces) deciden y toca aceptar la decisión de ellos'.