Liga Nacional

Muere otro exjugador hondureño el mismo día que falleció 'Pery” Martínez

El hondureño responde al nombre de Marvin Barrios y habría fallecido de un infarto, misma causa del desceso de Pery Martínez.

2019-08-12

Se manejó que habría fallecido en el mismo lugar con Walter “Pery” Martínez, pero esto se ha descartado. El mismo día de la muerte del exseleccionado hondureño (ayer) también se dio otro desceso y se trata de Marvin Barrios, hondureño originario de La Ceiba que militó en algunos clubes del Ascenso.

La muerte de Barrios también se dio por un infarto, así lo confirmó su amigo Gilmar Pavón, otro catracho. Pavón nos mencionó que él y la novia de Barrios lo encontraron sin vida en su apartamento ayer a eso de las 2:00 pm.

“Ayer su novia me llamó que lo encontró muerto fue muy rápido y cuando llegué a su cuarto estaba muerto”, inició contando.

¿No estaba él con Pery entonces? “No, él estaba en su cuarto cuando lo encontré, Pery estaba donde Chepo Fernández, Marvin vivía en la 167 prospect avenida, aquí vivía en el Bronx”, comentó.

Algo que mencionó Pavón es que él y Barrios (QDDG) conocían a Walter Martínez (QDDG), pero no sabe si la noche anterior habían salido. De momento se desconoce si estas muertes están relacionadas.

Marvin Barrios estuvo algunos años en Victoria y en otros equipos de la zona atlántica del país.