Liga Nacional

Elison Rivas: 'Prometimos a la nación traerle una medalla y lo hicimos”

El joven seleccionado Sub-23 fue uno de los que atendió a la prensa en la sede de Real España.

2019-08-12

Con una sonrisa y la motivación al tope, así recibió a la prensa el defensa de Real España Elison Rivas tras su buena participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú con la Selección.

Leer más: Elison Rivas y Darixon vuelto se incorporaron a los trabajos de Real España

Rivas habló del momento que vivió cuando le colgaron la medalla de plata con la Bicolor.

“Me sentí muy orgulloso de mí, de mis compañeros, de los que quedaron en el país, fue un gran trabajo el que hicimos, prometimos a la nación traerle una medalla y lo hicimos gracias a Dios”, comenzó diciendo el defensor

Elison jugó con la representación catracha de lateral izquierdo, puesto que fue nuevo para él porque su posición natural defensa central, habló de donde se siente mejor.

“Me gustaría jugar mejor de lateral izquierdo, ahí me siento bien y es donde vengo haciendo las cosas de la mejor manera, agregó

'Untiti' como le llaman sus compañeros, se refirió a la gran jugada que realizó ante Argentina que terminó en el gol de Douglas Martínez.

“ El Profe nos dijo antes, no se guarden nada, demuestren su talento y pongan esa garra, ustedes pueden estar a la altura de cualquier selección”, confesó.

Rivas deja un lado la Selección y se enfoca en los trabajos con Real España “Vengo a trabajar con el equipo y a pelear un puesto, el profe decidirá quién es el que jugará, estos listo si requieren de mis servicios para este miércoles ante Platense, esa es la meta”

El joven de 20 años confesó que le llegaron ofertas de representantes en su estadía en Perú.

“Hubo varios contratistas que me pidieron mi número y se comunicaron conmigo, primeramente Dios se de la oportunidad, me siento con mayor confianza luego de los Juegos Panamericanos, cerró