Liga Nacional

Encuesta: Elige al MVP de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019

Selecciona al mejor futbolista que destacó en la última fecha de la Liga Nacional de Honduras.

2019-08-12

Este fin de semana se cerró el telón de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 con grandes actuaciones de los 10 equipos protagonistas de la Liga Nacional de Honduras.

De sus encuentros destacaron varios futbolistas que sobresalieron entre el resto para tomar un lugar en el 11 ideal de DIEZ, sin embargo, solo cinco de ellos han sido postulados en la encuesta abierta para que los aficionados elijan a su favorito.

Júnior Lacayo: Otra vez el rápido delantero de Olimpia destacó en un juego con su equipo. En el choque contra Marathón volvió a anotar por segunda jornada consecutiva y derrochó talento en la cancha.

Darvis Argueta: El ingreso en el segundo tiempo del joven artillero de Honduras Progreso fue fundamental para lograr el empate de su equipo frente a Real España. Con un fuerte cabezazo estableció el 1-1 definitivo del juego.

Carlos Perdomo: El lateral derecho de Marathón se gastó un partidazo en el clásico ante Olimpia, realizando un buen trabajo por su sector.

Matías Galvaliz: La felicidad llegó al volante argentino ya que nuevamente pudo celebrar un tanto con Motagua, su juego fue muy bueno. Además anotó un golazo digno de aplaudir.

Alexander Aguilar: Un doblete y una brillante actuación fue el desempeño del talentoso volante de Platense en la aplastante victoria 3-0 sobre Vida. Fue el mejor del compromiso.